Términos y condiciones

Inscripción: Para inscribirse debe completar y enviar el formulario de postulación, una copia de su pasaporte, un certificado de antecedentes policiales, realizar una entrevista con los coordinadores. El voluntario garantiza su participación a través del envío de una copia de sus boletos de vuelo.

Pagos: Nosotros no realizamos cobros por adelantado,. Todo pago se realiza después de la llegada del voluntario a nuestra organización.

Aceptación y confirmación: La aceptación es comunicada al voluntario a través de un correo electrónico de nuestra organización.

Fecha de inicio: El inicio del programa del voluntariado es el primer día de alojamiento.

Reembolso: Debido a la naturaleza del programa y el tipo de organización que se requiere, es imposible hacer reembolsos.

Alojamiento: Todos los voluntarios tienen la obligación de respetar reglamento de uso de la casa de voluntarios y adecuarse a las formas y costumbres de las familias peruanas con las que vivan. Así como por la limpieza y orden de la casa y sus propios dormitorios.

Cambios: Los voluntarios pueden pedir cambios en la modalidad de alojamiento solo durante los tres primeros días y los cambios solo se realizan de una familia a la residencia de voluntarios o viceversa. Los cambios en el trabajo o proyectos, solo se pueden realizar antes de ser iniciados. Para esto recibirás la información y asesoría necesaria de los coordinadores.

Llegadas: Los voluntarios están obligados a informar con el tiempo necesario la modalidad de llegada a nuestra localidad y a la organización.

Seguro médico: Se aconseja a los voluntarios obtener su propio seguro de viaje y seguro médico antes de salir de su país. Expand Perú no cubre seguros de ningún tipo, ni gastos por enfermedad u otro tipo de atención médica.

Excursiones opcionales: Es responsabilidad del voluntario organizar su tiempo libre sin afectar sus actividades laborales. Las actividades de fin de semana, viajes, excursiones, etc. son opcionales y no están incluidos en el precio del programa. Expand Perú no es una agencia de Viajes, no cobra por organizar estas actividades, pero tampoco está obligado a hacerlas.

Comida vegetariana: Si usted es vegetariano, comuníquelo con anticipación a nuestros coordinadores, para organizar su alimentación de una manera adecuada y proveerle una familia que pueda atenderlo sin inconvenientes.

Comportamiento del Voluntario: Los Voluntarios deberán obedecer todos los reglamentos estipulados por nuestra organización,  las leyes peruanas, y sé deberán adaptar a las costumbres del país, la familia y en general de toda nuestra sociedad. Nos reservamos el derecho de expulsar (sin reembolso) a cualquier voluntario cuyo comportamiento viole estas normas. El abuso de alcohol, la posesión o uso de drogas ilegales u otras actitudes en contra de las costumbres y la moral, dará como resultado inmediato la terminación del programa y expulsión sin reembolso del voluntario. Nuestra organización no se hace responsable por problemas acarreados por infligir las leyes del estado peruano.

Información Personal: Expand Perú se compromete a utilizar la información proporcionada por los aspirantes a voluntarios o voluntarios, solo para los fines propios de nuestra organización y el voluntariado. Sin compartirla con ninguna otra organización de ningún tipo o persona.

Responsabilidad: Los viajes son inherentes a riesgos, al convertirse en un voluntario, usted reconoce y acepta estos riesgos y los relacionados con la vida y el trabajo en países en desarrollo.

  • Expand Perú no se hace responsable de los riesgo inherentes al viaje, a los que puedan estar expuestos los Voluntarios, durante él mismo y / o durante su estadía. Estos riesgos pueden incluir, pero no están limitados a: lesiones personales, daños a la propiedad, enfermedad, accidentes, delincuencia común u organizada, terrorismo, guerra, entre otros.

Copyright: Los textos, fotos, diseños gráficos y archivos adjuntos, de el presente PDF son propiedad de EXPAND PERÚ asociación civil sin fines de lucro, cedidos legalmente por su autor el señor Bernabé Suárez Samaniego.

  • Expand Perú se reserva el derecho de usar los comentarios y todas las fotos tomadas durante la estadía del Voluntario, a menos que el voluntario se negara expresamente.

Políticas de Privacidad

La privacidad de nuestros visitantes y voluntarios es importante para nosotros.

  • Expand Peru sabe que su información personal es importante, por eso respetamos su privacidad y protegemos su información personal. Nunca vendemos, ni entregamos por ningún medio su información a terceros.
  • Nosotros utilizamos los datos proporcionados, solo y únicamente con fines del voluntariado y su estadía en Perú. Estos datos no son utilizados con fines comerciales de ningún tipo.
  • Si tiene preguntas sobre esta declaración de privacidad, las prácticas de este sitio o para cualquier comentario o sugerencia, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • Los usuarios que deseen que su información sea eliminada o modificada en nuestra base de datos. Deberán comunicarse con nosotros y solicitarlo, a bernabe@expandperu.org.

MUY IMPORTANTE: Al aceptar ser voluntario con Expand Perú, usted ha leído y aceptado las condiciones descritas en la presente pagina web, en él  PDF informativo  y en los reglamentos internos de conducta de Expand Perú.