Experiencia que cambia vidas

Proyectos

Proyectos sociales, médicos y educativos

VOLUNTARIADO INTERNACIONAL - SOCIAL / SOLIDARIO

Nuestra organización trabaja en diversos proyectos los cuales buscan resolver las necesidades más urgentes de niños, niñas, adolescentes y la comunidad en general, generando un beneficio de alto impacto. Todos estos proyectos necesitan mucha ayuda, cualquier tipo de contribución es muy importante para nosotros, puedes hacerlo como: voluntario, a través de donaciones o con contribuciones de dinero.

Educativos:

Promueven el desarrollo humano e intelectual de los niños fortaleciendo habilidades a través de la educación, contribuyendo de esta manera con el desarrollo y la mejora de la calidad educativa de las zonas más pobres de Perú.

Sociales

Trabajamos con niños, niñas, adolescentes, ancianos, que han sufrido abandono, violencia, marginación, una población que necesita ayuda y una atención muy especial, el fortalecimiento afectivo es muy importante en estos proyectos.

Médicos

La salud es importante en el desarrollo humano, pero desgraciadamente en el Perú es muy difícil acceder a ella y es más difícil para la gente pobre, es por ello que Expand Perú ayuda a hospitales y postas médicas a través de personal voluntario.

EDUCACIÓN ESPECIAL >

En el Perú existe un alto nivel de discapacidades en niños, niñas y adultos, convirtiéndose así en un gran problema de salud pública a causa del impacto que genera en la calidad de vida de los propios niños y sus familias. Expand Perú promueve y organiza diferentes actividades las cuales buscan mejorar su atención, y de esta manera su desarrollo integral.

NIÑOS DE LA CALLE >

El Programa niños de la calle trabaja con el objetivo de restituir los derechos de niños, niñas y adolescentes en situación de vida y trabajo en las calles, logrando su reinserción social y un desarrollo integral adecuado para prevenir así una mayor exposición a riesgos. En este proyecto se atiende a menores que por diferentes motivos están en las calles realizando actividades de trabajo o mendicidad, por necesidad o de manera forzada.

PROYECTO MÉDICO >

La salud es importante en el desarrollo humano, pero desgraciadamente en el Perú es muy difícil acceder a ella y es más difícil aún para la gente pobre. Por ello Expand Perú ha creado el programa de voluntariado médico, mediante el cual el voluntario ayuda a niños y adultos pobres en diferentes áreas de asistencia especializada. Este programa está dirigido para profesionales y estudiantes de las diferentes áreas de las ciencias médicas.

Has una donación

Toda forma de ayuda es muy importante para nosotros.