Experiencia que cambia vidas

Proyectos

Proyectos sociales, médicos y educativos

VOLUNTARIADO INTERNACIONAL - SOCIAL / SOLIDARIO

Nuestra organización trabaja en diversos proyectos los cuales buscan resolver las necesidades más urgentes de niños, niñas, adolescentes y la comunidad en general, generando un beneficio de alto impacto. Todos estos proyectos necesitan mucha ayuda, cualquier tipo de contribución es muy importante, puedes hacerlo como: voluntario, a través de donaciones o con contribuciones de dinero.

 ¡Ven y únete a nosotros en esta emocionante aventura! Tu generosidad y compromiso son la clave para construir un Perú inclusivo y próspero. ¡No esperes más, el cambio comienza contigo! 

Educativos:

Promovemos activamente el desarrollo humano e intelectual de los niños, fortaleciendo sus habilidades a través de la educación. Nuestro objetivo es contribuir de manera significativa al desarrollo y mejorar la calidad educativa en las zonas más desfavorecidas de Perú.

Sociales

Trabajamos muy especialmente con niños, niñas, adolescentes, ancianos, que han sufrido abandono, violencia, marginación, una población que necesita ayuda y una atención muy especial, el fortalecimiento afectivo es muy importante en estos proyectos.

Médicos

La salud es muy importante en el desarrollo integral del ser humano, pero desgraciadamente en el Perú es muy difícil acceder a ella y es más difícil para la gente pobre, es por ello que Expand Perú trabaja ayudando en hospitales y postas médicas con voluntarios de diferentes especialidades y estudiantes.

EDUCACIÓN ESPECIAL >

En el Perú, la alta prevalencia de discapacidades representa un gran problema que afecta la calidad de vida de niños, niñas y adultos. Expand Perú enfrenta el desafío de convertir esta realidad en una oportunidad para generar un cambio positivo, brindando ayuda a través de acciones que maximicen el potencial y la felicidad de aquellos con discapacidades. Cada gesto de apoyo y cada momento compartido son valiosos. Estamos construyendo un Perú inclusivo y equitativo.

NIÑOS DE LA CALLE >

El proyecto busca restituir los derechos de niños y adolescentes en situación de vida y trabajo en las calles, logrando su reinserción social y desarrollo integral. Atiende a menores que realizan actividades de trabajo o mendicidad por necesidad o de manera forzada. Únete a esta causa para marcar la diferencia y ofrecerles un futuro más seguro y digno. Tu participación activa y compromiso pueden brindarles esperanza y ayudarles a reconstruir su vida. Cada gesto de apoyo y solidaridad puede transformar su realidad.

PROYECTO MÉDICO >

La salud es importante en el desarrollo humano, pero desgraciadamente en el Perú es muy difícil acceder a ella y es más difícil aún para la gente pobre. ¡Únete a nuestro programa de voluntariado médico en Perú y marca la diferencia!. Tanto profesionales como estudiantes de ciencias de la salud son bienvenidos. Contribuye a una causa noble mientras te sumerges en la comunidad peruana. Tu solidaridad marcará una diferencia duradera. ¡Comparte tu pasión y compromiso por la salud en Perú!

Voluntariado internacional en la selva central de Perú

«Expand Perú», te invita a ser parte de una experiencia única en el corazón de la selva de Perú. En el pueblo de «La Florida», estamos emocionados de ofrecerte la oportunidad de marcar la diferencia en las vidas de niños y mujeres, contribuyendo al crecimiento y desarrollo integral de esta comunidad.

Has una donación

Toda forma de ayuda es muy importante para nosotros.