Expand Perú

Asociación sin fines de lucro


Proyectos de ayuda, viajes solidarios y voluntariado en Perú

We are expand Peru

Somos una organización peruana que trabaja desde hace más de 18 años en proyectos Sociales, Educativos y Médicos, con el objetivo de mejorar el nivel de vida de las poblaciones más necesitadas y vulnerables de los Andes centrales de Perú.


“Realizamos un trabajo responsable que le garantiza a las poblaciones beneficiarias y a los voluntarios una experiencia positiva, segura y de alto impacto, contribuyendo directamente en el desarrollo integral de personas en extrema pobreza y riesgo social.”

  • Expand Perú es una organización fundada en la ciudad de Huancayo / Perú, el 16 de agosto de 1999. Trabaja en las zonas urbano marginales y rurales con niños y jóvenes en riesgo social y en estado de abandono.
  • Expand Perú promueve el voluntario como un mecanismo que proporciona personal de ayuda a diferentes centros de asistencia social, educativa y médica. Es una organización en la que trabajan personas muy diferentes, sin importar su nacionalidad, raza o religión.
  • Expand Perú se financia a través de los voluntarios y sus propias actividades económicas, no dependemos de fondos económicos internacionales, nacionales o de programas públicos. No es una organización política, religiosa, o comercial, no participamos de ningún movimiento ideológico.

Objetivo

Desarrollar, promover y ejecutar proyectos de ayuda, para contribuir directamente en el desarrollo integral de las poblaciones en extrema pobreza y riesgo del centro del Perú.

  • Realizar un trabajo serio y responsable, que le garanticen a los beneficiarios, colaboradores y voluntarios, una experiencia de alto impacto.
  • Darles a los Voluntarios de todo el mundo la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente utilizando sus conocimientos, habilidades, destrezas y talentos.
people living in extreme poverty

Responsabilidad

Asumimos la responsabilidad social, ecológica y económica, de manera formal en la gestión de todos los proyectos, los cuales han sido diseñados evitando la alteración del medio social y natural en el que se desarrollan, propiciando así el respeto a las culturas locales y su entorno, en cada zona de intervención se efectúa un aporte que trasciende en el tiempo.

  • En la planificación y ejecución de todos nuestros proyectos, las relaciones con las comunidades de intervención, voluntarios, coordinadores, familias, niños, niñas y adolescentes, se desarrollan en armonía y respeto mutuo.
  • Impulsamos actividades que contribuyen al desarrollo sostenible de la comunidad, en cada zona de intervención se efectúa un aporte que trasciende en el tiempo.
  • Promovemos proyectos de voluntariado como un mecanismo de intercambio cultural que genera desarrollo y que proporciona ayuda a poblaciones necesitadas.