Expand Perú

Fundado el 16 de agosto del 1990.

Proyectos de voluntariado internacional.

Somos una organización peruana que trabaja desde hace más de 19 años en proyectos Sociales, Educativos y Médicos, con el objetivo de mejorar el nivel de vida de las poblaciones más necesitadas y vulnerables de los Andes centrales de Perú.

“Realizamos un trabajo responsable que le garantiza a las poblaciones beneficiarias y a los voluntarios una experiencia positiva, segura y de alto impacto, contribuyendo directamente en el desarrollo integral de personas en extrema pobreza y riesgo social.”

  • Expand Perú es una organización fundada en la ciudad de Huancayo / Perú, el 16 de agosto de 1999. Trabaja en las zonas urbano marginales y rurales, con niños y jóvenes en riesgo social y en estado de abandono.
  • Expand Perú promueve el voluntario como un mecanismo que proporciona personal de ayuda a diferentes centros de asistencia social, educativa y médica.
  • Expand Perú se financia a través de los voluntarios y sus propias actividades económicas, no dependemos de fondos económicos internacionales, nacionales o de programas públicos. 

Objetivo

Desarrollar, promover y ejecutar proyectos de ayuda, para contribuir directamente en el desarrollo integral de las poblaciones en extrema pobreza y riesgo del centro del Perú.

  • Realizar un trabajo serio y responsable, que le garanticen a los beneficiarios, colaboradores y voluntarios una experiencia de alto impacto.

  • Darles a los Voluntarios de todo el mundo la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente utilizando sus conocimientos, habilidades, destrezas y talentos.

Responsabilidad:

Asumimos la responsabilidad social, ecológica y económica, de manera formal en la gestión de todos los proyectos, los cuales han sido diseñados evitando la alteración del medio social y natural en el que se desarrollan, propiciando así el respeto a las culturas locales y su entorno, en cada zona de intervención se efectúa un aporte que trasciende en el tiempo.

  • En la planificación y ejecución de todos nuestros proyectos, las relaciones con las comunidades de intervención, voluntarios, coordinadores, familias, niños, niñas y adolescentes, se desarrollan en armonía y respeto mutuo.
  • Impulsamos actividades que contribuyen al desarrollo sostenible de la comunidad, en cada zona de intervención se efectúa un aporte que trasciende en el tiempo.
  • Promovemos proyectos de voluntariado como un mecanismo de intercambio cultural que genera desarrollo y que proporciona ayuda a poblaciones necesitadas.

Equipo

Está compuesto por profesionales de mucha experiencia en las diferentes áreas que una organización como la nuestra requiere. Trabajamos en beneficio de nuestra sociedad y cada uno de nosotros está comprometido desinteresadamente con los objetivos de nuestra organización.

Bernabé Suárez S.

Director ejecutivo

Tiene estudios de Administración de Empresas y Turismo, es el encargado de la administración, gestión y coordinación general de nuestra organización, de sus proyectos y programas. 

Alvarosuarez

Alvaro Suárez S.

Estudio administración y turismo en la Universidad Nacional del Centro de Perú, y aun que es bastante joven, ya tiene experiencia trabajando dentro de la industria turística.

Ingrid Killick C.

Directora de proyectos

Asistente Social de profesión, ha trabajado con niños en diferentes centros de asistencia y orfanatos, en nuestra organización coordina los proyectos y el trabajo de los voluntarios