Ayuda para el

EL PROYECTO CASA

PROBLEMÁTICA

En Perú, muchos niños de zonas rurales se ven forzados a dejar su educación y actividades propias de su edad para trabajar en labores agrícolas o cuidar de sus hermanos menores. Lamentablemente, algunos padres no son conscientes de la importancia de la educación y el esparcimiento para el desarrollo de sus hijos, quienes se ven privados de una infancia plena y adecuada.

NUESTRA PROPUESTA

Por eso, hemos creado el «Proyecto Casa», una iniciativa destinada a darles a los niños de zonas rurales de Perú una oportunidad de aprender, jugar, realizar deportes y actividades artísticas y recreativas en un espacio seguro donde puedan crecer y desarrollarse en plenitud. En el Proyecto Casa, los pequeños pueden interactuar libremente, explorar su creatividad y descubrir nuevas destrezas mientras reciben apoyo en su educación y desarrollo de habilidades prácticas que les serán útiles en el futuro.

ACTIVIDADES:
EL PROYECTO CASA:
Con un maestro y un equipo de voluntarios dedicados, el proyecto funciona todas las tardes de lunes a viernes, brindando un espacio seguro y acogedor para más de 30 niños entre 6 y 12 años. Aquí, los pequeños pueden aprender a leer, fortalecer su desempeño académico, practicar deportes y participar en actividades lúdicas que estimulan su creatividad y bienestar emocional. Además, se les ofrece clases de idiomas como el inglés y actividades artísticas como la pintura, las manualidades, la música, la danza y el teatro, para que puedan explorar su potencial y descubrir nuevas pasiones.
El Proyecto Casa es una luz de esperanza en las zonas rurales de Perú, donde muchos niños se ven obligados a trabajar desde temprana edad en lugar de disfrutar de su infancia y recibir una educación adecuada. Gracias a nuestra iniciativa, muchos niños de varias áreas rurales han logrado concluir su educación satisfactoriamente y pueden tener un futuro más brillante y lleno de oportunidades. Nuestra misión es clara y poderosa: rescatar la infancia de los niños trabajadores y ayudarles a construir un mañana mejor.

AYÚDANOS:

¡Únete a nosotros en este esfuerzo y hagamos juntos la diferencia! Si quieres contribuir a nuestra causa, te invitamos a ayudarnos donando la cantidad de dinero que puedas. Nuestro objetivo es conseguir 14 290.00 dólares, para que el proyecto funcione durante todo el año 2024 (12 meses) y tenga todos los materiales necesarios.

DONACIONES: 

Con el presupuesto anual de 14 290.00 dólares, nuestro proyecto ofresera un ambiente seguro y acogedor donde los niños puedan aprender y jugar, con todo el material didáctico, deportivo y lúdico que necesitan para su desarrollo. También se aseguraría de que cada niño tenga acceso a materiales de higiene personal y un botiquín de primeros auxilios, garantizando su bienestar físico y emocional.

 

Además, nuestro presupuesto permitiría la compra de alimentos nutritivos y deliciosos para un desayuno saludable y energético que les permita a los niños concentrarse y aprender en sus clases. Con opciones como leche, pan integral, frutas y cereales, cada niño tendría la oportunidad de comenzar el día con una comida satisfactoria y saludable.

A Title to Turn the Visitor Into a Lead

Use this short paragraph to explain how you will deliver this benefit to the visitor if they decide to work with you.

© 2022 All Rights Reserved.