Viajes Solidarios – Perú 2022

Voluntariado internacional

thin

Este año involúcrate, que tu viaje se convierta en una misión de vida.

Viaja como voluntario internacional disfrutando de las maravillas de Perú, mientras ayudas a cumplir los sueños de cientos de niños

Juega

Los niños necesitan mucha actividad lúdica, ellos aprenden mucho cuándo juegan y comparten con adultos, los juegos pueden ser muy variados, desde los clásicos juegos de mesa, hasta los que se pueden realizar al aire libre.

Comparte

El pasar tiempo con los niños ayuda mucho a fortalecer su autoestima, auto confianza y afianza sus lazos sociales. comparten tu tiempo conversando, dándoles consejos, ayudándoles en todo lo que necesiten.

Enseña

Hay muchas actividades y cosas que estamos seguros puedes enseñar como: Idiomas, (ingles, francés, portugués, etc.) Arte (pintura, dibujo, actuación, danzas, musica, manualidades, etc.) Computación, jardinería, etc.

Ayuda

Hay muchas actividades de ayuda en las que tambien te puedes involucrar, ayudando a dar alimentos, acompañando a los niños a sus colegios, pintando y arreglando sus casitas, mejorando sus hábitos de higiene, ayudando en la cocina.

Guía

Necesitamos Guías – monitores de diferentes y diversos deportes y actividades: voleibol, futbol, gimnasia, basquetbol, caminatas, campismo. Cualquier deporte que tú puedas enseñar y compartir será muy útil para la salud mental y física de los niños.

Diviértete

Dinos si tienes algún talento o conocimiento que que quieras compartir, en el momento de compartir y ayudar todo es valido. Lo más importante es el deseo de ser útil.

escríbenos: info@expandperu.org

El Perú te ofrece la oportunidad de conocer y ayudar.

Somos un país hermoso, con una cultura muy rica que te da la oportunidad de ser felices mientras viajas y conoces. Pero tambien te da la oportunidad de ser útil, ayudando a muchos niños que sueñan con un mejor futuro .

Ademas te ofrecemos

Expand Perú se preocupa por hacer que sus voluntarios se sientan como en casa, que estén cómodos, seguros y felices, por ello le proveemos de:

Alojamiento y alimentación

Comodidad y seguridad

Ambientes seguros, limpios y acogedores, donde conviven los voluntarios, compartiendo las habitaciones, baños con agua caliente, cocina y sala de estar, todo completamente equipado para que tengan una buena estadía.

Actividades de
tiempo libre

Conoce y disfruta

Los fines de semana realizamos actividades turísticas – recreativas, para que los voluntarios conozcan y disfruten de todo lo hermoso que es nuestro país. hacemos caminatas, campamentos, visitas guiadas, tours y muchas otras actividades.

Asistencia
permanente

Trabajamos en equipo

Nuestro equipo esta compuesto por personas muy identificadas con nuestro trabajo y el de los voluntarios, siempre esta colaborando con ellos ayudándoles, acompañándoles y haciendo que su trabajo y estadía se realicen de la mejor forma.

Cursos y
capacitaciones

Aprende de nuestra cultura

Regularmente programamos cursos de idiomas (español, quechua), así como de gastronomía peruana, danzas y musica.

la cultura peruana se expresa de diferente formas, tu tendrás la oportunidad de aprender algunas de ellas.

Trabajamos en el centro de Perú

Huancayo – Valle del Mantaro – Perú

Escríbenos

Escríbenos si quieres inscribirte al voluntariado o si necesitas cualquier otra información. Nosotros te responderemos tan pronto como nos sea posible.

  • Director: Bernabé Suárez Samaniego

+51 980701971

bernabe@expandperu.org

  • Coordinador de Voluntarios: Ingrid Killick Camborda

+51 980701939

  • Comunicaciones: Liliana Torres

info@expandperu.org

  • Oficina principal y Residencia de Voluntarios

Dirección: Jr. Ricardo Menéndez 808 El Tambo – Huancayo

Nuestro sitio web: www.expandperu.org