Proyectos de ayuda

Voluntariado en Perú

Nuestra organización trabaja en diversos proyectos los cuales buscan resolver las necesidades más urgentes de niños, niñas, adolescentes y la comunidad en general, generando un beneficio de alto impacto. Todos estos proyectos necesitan mucha ayuda, cualquier tipo de contribución es muy importante para nosotros, puedes hacerlo como: VOLUNTARIO, a través de donaciones o con contribuciones de dinero.

Proyecto Especial “CASA”

Los Centros de Asistencia de Expand Perú denominados “CASA” se ocupan de los niños en extrema pobreza de la zona rural como respuesta a necesidades inmediatas, es un recurso importante que ayuda a las familias a organizar el trabajo con la vida familiar. 

Proyectos Sociales

Trabajamos con niños, niñas, adolescentes, ancianos, personas que han sufrido abandono moral, violencia, marginación, una población que realmente necesita ayuda y una atención muy especial, el fortalecimiento afectivo es muy importante en estos proyectos.

Proyectos Educativos

Promueven el desarrollo humano e intelectual de los niños fortaleciendo habilidades a través de la educación, contribuyendo de esta manera con el desarrollo y la mejora de la calidad educativa de las zonas más pobres de Perú.

Proyecto Medico

La salud es importante en el desarrollo humano, pero desgraciadamente en el Perú es muy difícil acceder a ella y es más difícil para la gente pobre, es por ello que Expand Perú está ejecutando el programa de ayuda a hospitales y postas médicas a través de personal voluntario.

Proyecto de voluntario medico