Ayudando a vivir

Hoy más que nunca debemos pasar del lamento y la crítica, a la ayuda activa, poner en acción nuestra solidaridad, colaborando con los que más necesitan y están en abandono.

Por esta razón estamos haciendo una colecta de dinero para comprar alimentos y llevarle a esa gente que no tiene qué comer, se siente amenazada por el Covid-19 y no puede salir a trabajar. En este primer esfuerzo, queremos ayudar a 200 familias, el presupuesto para adquirir víveres no perecibles, artículos de limpieza personal (jabón) y mascarillas, es de 20,000 soles. Todo esto se distribuirá en el barrio de Ocopilla – Huancayo / Perú, priorizando a familias con ancianos, niños y enfermos, basados en la lista que ya tiene “Tikani” ONG que trabaja hace más de 20 años en esta zona.

Solidaridad con los que menos tienen.

Un poco de lo nuestro puede ser bastante para los demás.

Ayudemos a quienes hoy pasan hambre.

¿Por qué hacemos esto ?

La pobreza, la vulnerabilidad, la desatención y abandono de una población que vive en la miseria, nos ha impulsado a generar el presente proyecto, con la esperanza de que mucha gente solidaria y de buen corazón nos ayude a cumplir con el objetivo de ayudar y aliviar de alguna manera su sufrimiento.

¿Quiénes somos ?

Tikani (2008) y Expand Perú (1990) son dos ONGs hermanas que trabajan con el mismo objetivo, las dos tienen muchos años de actividad y cuentan con un equipo con mucha experiencia. Atienden poblaciones vulnerables en temas educativos, sociales y de salud pública, conocen muy bien sus problemas, saben dónde, cómo y de qué manera ayudar.

¿Qué queremos conseguir?

Llevar 200 bolsas de alimentos, material de protección (mascarillas) y limpieza, a la gente más pobre del barrio de Ocopilla en la ciudad de Huancayo / Perú, familias que se han visto afectadas por la propagación de Covid-19 y la cuarentena que ha decretado el gobierno. Muchos son ancianos, niños, una población altamente vulnerable que no tiene para comer y no puede salir a trabajar.

Envío de donaciones

Plataforma de donaciones de Expand Peru

DEPÓSITOS

Transferencias bancarias:

Usa PLIN - Quédate en casa.