Términos y Condiciones

Inscripción y pago: Para inscribirse debe completar y enviar el formulario de aplicación. El voluntario garantiza su participación a través del envío del formulario de aplicación y la copia de sus tickets de vuelo. Nosotros no realizamos cobros por adelantado, por internet ni ningún medio electrónico de pago. Todo pago se realiza después de la llegada del voluntario a nuestra organización.

Aceptación y confirmación: La aceptación es comunicada al voluntario a través de un correo electrónico de nuestra organización.

Programa Fecha de inicio: El inicio de su programa de voluntariado es el primer día de alojamiento.

Reembolsos: Debido a la naturaleza del programa y el tipo de organización que se requiere, es imposible hacer rembolsos.

Alojamiento: Todos los voluntarios tienen la obligación de respetar y adecuarse a las formas y costumbre de las familias peruanas con las que vivan. Así como por la limpieza y orden de sus propios dormitorios.

Cambios: Los voluntarios pueden pedir cambios en la modalidad de alojamiento solo durante los tres primeros días y los cambios solo se realizan de una familia a la residencia de voluntarios o viceversa.

Los cambios en el trabajo o programa, solo se pueden realizar antes de ser iniciados. Para esto recibirás la información y asesoría necesaria de los coordinadores.

Llegadas y recogida en el Aeropuerto: los voluntarios están obligados a informar con el tiempo necesario la modalidad de llegada a nuestra organización y si necesitan el recojo en el aeropuerto. También tendrán que enviar un itinerario de su viaje hasta la llegada a Huancayo, indicando fechas y empresas de transporte que utilizara.

Los coordinadores de nuestra organización esperan a los voluntarios en la estación de bus de Huancayo, para trasladarlos a su alojamiento.

Si fuera necesario nuestra organización, enviara una persona para recoger al voluntario en el aeropuerto de Lima, lo trasladara a un alojamiento y al día siguiente lo acompañara a tomar el bus a Huancayo. En la ciudad de Huancayo será recibido por los coordinadores de Expand Perú.

Esta última opción tiene un costo adicional de 70 dólares por persona, los que incluyen:

  • Recojo en el aeropuerto y traslado al alojamiento
  • Alojamiento por una noche en la ciudad de Lima en un alojamiento tipo casa de hospedaje
  • Ticket de bus Lima / Huancayo
  • Traslados desde el alojamiento hasta la estación del bus.

No olvide enviar: Copia de boleto de avión, un mail indicando la fecha y hora de arribo a Huancayo y una foto digital.

Seguro médico: Se aconseja a los voluntarios obtener su propio seguro de viaje y seguro médico antes de salir de su país. Expand Peru no cubre seguros de ningún tipo, ni gastos por enfermedad u otro tipo de atención médica.

Excursiones opcionales: Es responsabilidad del voluntario organizar su tiempo libre sin afectar sus actividades laborales. Las actividades de fin de semana, viajes, excursiones, etc. son opcionales y no están incluidos en el precio del programa. Expand Peru no es una agencia de Viajes, no cobra por organizar estas actividades.

Comida vegetariana: Si usted es vegetariano, comuníquelo con anticipación a nuestros coordinadores, para organizar su alimentación de una manera adecuada y proveer una familia que pueda atenderlo sin inconvenientes.

Comportamiento del Voluntario: Los Voluntarios deberán obedecer las leyes Peruanas, y se deberán adaptar a las costumbres del país, la familia y en general de toda nuestra sociedad. Nos reservamos el derecho de expulsar (sin reembolso) a cualquier voluntario cuyo comportamiento viole estas normas. El abuso de alcohol, la posesión o uso de drogas ilegales dará como resultado inmediato la terminación del programa y expulsión sin reembolso. Nuestra organización no se hace responsable por problemas acarreados por infligir las leyes del estado peruano.

Información Personal: Expand Perú se compromete a utilizar la información proporcionada por los aspirantes a voluntarios o voluntarios, solo para los fines propios de nuestra organización y el voluntariado. Sin compartirla con ninguna otra organización de ningún tipo o persona.

Responsabilidad: Los viajes son inherentemente a riesgos, al convertirse en un voluntario, usted reconoce y acepta estos riesgos y los relacionados con la vida y el trabajo en países en desarrollo.

Expand Perú no se hace responsable de cualquier riesgo inherente a los viajes a los que puedan estar expuestos los Voluntarios, durante su viaje y / o durante su estadía. Estos riesgos pueden incluir, pero no están limitados a: lesiones personales, daños a la propiedad, enfermedad, accidentes, delincuencia común u organizada, terrorismo, guerra.

Copyright: Expand Perú se reserva el derecho a usar los comentarios y todas las fotos tomadas durante la estadía del Voluntario, a menos que el voluntario se negara expresamente.
Al aceptar ser voluntario con Expand Perú, usted ha leído y aceptado las condiciones descritas en la presente página.

Los textos, fotos, diseños gráficos y archivos adjuntos, de la presente página web son propiedad de EXPAND PERU asociación civil sin fines de lucro, cedidos legalmente por su autor el señor Bernabé Suarez Samaniego.

Diseñado y Desarrollado por GMX Multimedia - 2015 - Todos los derechos reservados